sábado, 26 de diciembre de 2009

Mal Ejemplo: Derribar al Papa le dio fama en Facebook

Susanna Maiolo cuenta con cerca de mil seguidores a través de varios perfiles que se han creado, lo cual, para las autoridades italianas, ha encendido focos rojos en los niveles de violencia.
La mujer Susanna Maiolo, quien derribó al Papa Benedicto XVI, se ha vuelto famosa en Facebook, hasta el momento, con más de mil admiradores en las varias cuentas que se han creado.
En esta red social se han abierto cerca de siete cuentas que tienen el nombre de la ahora denominada "campeona de salto al obstáculo".

Estos perfiles, aunados a los que se crearon en torno a la agresión contra Silvio Berlusconi, han causado polémica en varios países, ya que consideran que el material publicado, como amenazas, agresiones, fotos denigrantes, insultos y otras consignas en contra de el Papa y el primer ministro italiano, promueven la violencia.

Las autoridades italianas han solicitado, ante estos actos, que se cierren estos foros sociales de Facebook que dan pie a agresiones contra la integridad de estos personajes
via El Universal