domingo, 4 de abril de 2010

Tres bandas que van a tocar en el Luna Park


Megadeth presenta su último álbum “Endgame” el miércoles 28 de abril en el Estadio Luna Park. Aqui info

Divididos en el Luna Aqui info

Catupecu Su nuevo CD "Simetría de Moebius" Aqui info

jueves, 1 de abril de 2010

Los agarraron: Banda de colombianos asaltaba a automovilistas en Ezeiza y Aeroparque


Un total de diez personas de origen colombiano, fueron detenidas acusadas de integrar una banda que asaltaba automovilistas, a los que previamente les pinchaban los neumáticos de sus vehículos en los estacionamientos del Aeropuerto de Ezeiza y el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery.

El procedimiento fue realizado anoche en el Aeropuerto de Ezeiza por efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), que detectaron la presencia de nueve hombres y una mujer, los que aparentemente le habían pinchado las ruedas a dos autos.

Los detenidos, de acuerdo con la investigación realizada, tendrían relación con un hombre de la misma nacionalidad que fue detenido en esa estación aeroportuaria, en el momento en el que se encontraba a punto de hacer reventar un neumático.

Según indicaron fuentes de la fuerza, se denunciaron hechos similares en el Aeroparque Metropolitano, por lo que no se descarta que hayan sido cometidos por la misma banda.

En primer lugar, cerca de las 22:00 de anoche, se detectó un Ford Focus, que ya era buscado por su presunta relación con los hechos denunciados, con cinco hombres y una mujer, todos oriundos de Colombia.

Tras concretar la detención, los oficiales solicitaron apoyo al turno de guardia para que un móvil policial recorriera la autopista Richieri para observar si había algún vehículo con la rueda pinchada.

A unos 300 metros del peaje de acceso a la aeroestación, estaba estacionado un Chevrolet Actra, con el neumático pinchado, y 50 metros detrás un Corsa, con otros cuatro hombres en su interior, uno de ellos ya relacionado con una causa anterior por el mismo hecho.

Los sujetos llevaban elementos cortopunzantes (púas, trinchetas y ganzúas), lo cual fue secuestrado al igual que porta notbook, que utilizaban para intercambiar con el equipaje que robaban de los autos, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Fuentes policiales informaron que la banda operaba desde hacía varios meses y venía siendo investigada por la PSA, que a principios de mes detuvo a un joven cuando estaba por romper la rueda de un auto estacionado en Ezeiza.

Según se indicó, otros hechos similares sucedieron en el Aeroparque Jorge Newbery, donde también se habían recibidos denuncias de pasajeros que fueron asaltados con el mismo modus
operandi.

La causa fue caratulada como "robo calificado en grado de tentativa por su comisión en despoblado y banda" y quedó a cargo del Fiscal de la UFI 2, Carlos Hassan, quien ordenó la detención de las 10 personas y el secuestro de los vehículos y elementos que se encontraban en los mismos.
via 26Noticias