domingo, 16 de septiembre de 2007

Telefónica de Argentina: No para de mentir a sus clientes


Grandes demoras para instalar teléfonos: También hay muchos reclamos por tardanzas en reparaciones ,
Por estos días, conseguir la instalación de una nueva línea de teléfono, o lograr la reparación de una que haya quedado fuera de servicio, puede convertirse para los usuarios platenses en una misión más que complicada. En ocasiones, casi imposible. Desde los barrios llueven las quejas que aluden a demoras en la respuesta técnica de Telefónica; en la firma que distribuye el servicio se admiten "ciertos retrasos", y se los atribuye a las consecuencias de conflictos gremiales que tuvieron su apogeo a fines del mes pasado. leer todo En ElDia.com
Esto no tendria nada de raro salvo que la nota del ElDia.com es del año 2005 y no por eso perdio actualidad; nosotros pedimos el telefono el 5 de junio del 2007 y al dia de hoy cada vez que llamamos es solo escuchar un monton de mentiras para explicarnos porque todavia no tenemos teléfono, somos rehenes de Telefónica de Argentina sin la opcion de ir a otra. via Argentina Experimental

Monopolio: Un monopolio (del griego monos -uno-, polein -vender-) es una situación de fallo de mercado en la cual, para una industria que posee producto, un bien, un recurso o un servicio determinado y diferenciado, existe un productor (monopolista) oferente que posee un gran poder de mercado y es el único de la industria que lo posee[1].
Se debe tener en cuenta que en dicho mercado no existen productos sustitutivos, es decir, no existe ningún otro bien por el cual se pueda reemplazar sin ningún inconveniente y, por lo tanto, este producto es la única alternativa que tiene el consumidor para comprar. Suele definirse también como "mercado en el que sólo hay un vendedor", pero dicha definición se correspondería más con el concepto de monopolio puro. todo en Wikipedia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hace poco más de 3 meses nos mudamos a Tristán Suárez y pedimos una línea de teléfono para nuestra casa. Todavía el trámite está pendiente porque faltarían centrales y habría colpaso de líneas? No es un inconveniente grave para una empresa eficaz, competitiva e interesada en dar un buen servicio y de máxima calidad. ¡Cierto! Me olvidé que estaba hablando de "Telefónica", no reúne ninguno de esas características.