Buenos Aires, 19 de febrero (Télam).- La lluvia generaba esta tarde múltiples problemas para el tránsito en calles, avenidas y salidas de la ciudad de Buenos Aires, con accidentes en la Panamericana, la autopista Ezeiza-Cañuelas, el Camino del Buen Ayre, la avenida Rivadavia en el barrio de Caballito y el servicio interrumpido en subtes, Premetro y los ferrocarriles Roca y Mitre.
En la Panamericana un camión se despistó en el kilómetro 44 del ramal Pilar y chocó contra la valla de contención, causando demoras importantes en toda esa zona.
En la autopista Ezeiza-Cañuelas una camioneta volcó sobre la calzada a la altura del kilómetro 34; mientras que en la ruta 6, a la altura de Cañuelas, se registraron tres accidentes por despiste de otros tantos vehículos.
En el Camino del Buen Ayre, cuando arreciaba la lluvia chocaron dos autos a la altura de Bella Vista, en dirección hacia la autopista Panamericana.
Las demoras afectaban también a la General Paz, que tenía marcha muy lenta por el agua acumulada desde Acceso Norte hasta Liniers, en dirección hacia el Puente La Noria, mientras que la autopista Illia estaba muy cargada al igual que las avenidas Costanera y Cantilo.
La autopista 25 de Mayo estaba cargada hacia el oeste y con algunas demoras desde 9 de Julio, mientras que en la Perito Moreno el tránsito era intenso hacia el empalme con el Acceso Oeste, que a su vez estaba muy cargado hacia Luján.
La autopista 9 de Julio Sur estaba cargada, con demoras en el Puente Pueyrredón para empalmar con las dos bajadas hacia Avellaneda, mientras que la autopista Buenos Aires-La Plata tenía marcha intensa hacia el sur.
En las principales avenidas porteñas había demoras y embotellamientos por la salida de servicio de varios semáforos en la zona de Caballito; mientras que el tunel de la calle Yatay, bajo las vías de ferrocarril Sarmiento, estaba completamente anegado.
En tanto, había muchas calles anegadas en los barrios de Villa Crespo, Palermo, Flores, Lugano y La Paternal.
En cuanto a los transportes públicos, estaban interrumpidas todas las líneas del subte, con excepción de la D, mientras que el Premetro tenía su servicio interrumpido por el agua acumulada en las calles de Lugano.
El ramal eléctrico del ferrocarril Roca tenía el servicio interrumpido debido al agua acumulada sobre las vías en varios puntos de la zona Sur del Gran Buenos Aires.
El ferrocarril Mitre funcionaba con demoras y cancelaciones en su ramal Retiro-Mitre, por un accidente en la estación Coghlan. (Telam).- hos-aem-gel19/02/2010 17:38
viernes, 19 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario