miércoles, 8 de agosto de 2007

“Agua corriente asfaltos y casas para Ezeiza”.



En un acto efectuado en el salón sur de la casa de gobierno de la nación en la mañana de hoy, el presidente Kirchner junto al Intendente Municipal de Ezeiza, Alejandro Granados, firmaron tres importantes convenios para realizar obras en el distrito. Estuvieron presentes el Gobernador Felipe Solá, el Ministro Julio De Vido, y el secretario Carlos Kirchner entre otros.
Uno de los convenios firmados (por un monto de 68 millones de pesos) es para la construcción de estaciones de bombeo y potabilización e instalación de redes de distribución de agua para dotar de agua potable a varios barrios de Carlos Spegazzini, Tristán Suárez, La Unión y J. M. Ezeiza, además de la importante obra de construcción de la red troncal de cloacas desde Tristán Suárez hasta La Unión.
El segundo de los convenios firmado (por 15 millones de pesos) permitirá la construcción de 250 nuevas cuadras de asfalto distribuidas en todo el distrito y el tercer convenio posibilitará la construcción de 1200 nuevas casas a través del Plan Federal de Inversiones.
El presidente Kirchner destacó el trabajo del Intendente Granados en los últimos cuatro años. “Al intendente Granados lo conocí a través del trabajo, y las amistades que surgen en el trabajo siempre son positivas, tenemos que seguir así”, expresó. Por su parte Granados agradeció el gran impulso dado a su distrito y las innumerables obras realizadas en estos años que lograron cambiar la cara de Ezeiza, “antes éramos un pueblito detrás del aeropuerto, hoy somos un distrito con un aeropuerto”, dijo.
via: centralnoticias.com.ar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ezeiza pueder y un poco pero de Tristán Suárez y Spegazzini se olvidó por completo nuestro intendente. Hay muchas calles sin asfaltar que figuran como asfaltadas y muchas que no cumplen con la ley que establece que las calles que den acceso a las escuelas tienen que estar asfaltadas.
El asunto del agua es otro problema muy grave. Aunque hayan mostrado estudios que dicen que el agua de la zona es apta para el consumo, en mi opinión esos estudios fueron fraguados. Como se explica que cientos de habitantes del lugar tengan problemas de vesícula, cálculos, dermatológicos, etc. Es impresinante el salitre y sarro que tiene el agua que el ente regulador dijo y firmo que podia consumirse!! Los caños, las pavas y ollas con mas de un centimetro de sarro. Lo peor de todo, es que no sólo juegan, les importa un bledo nuestra salud sino que tienen el tupé de tomarnos por boludos ignorantes y decirnos en la cara "toma el agua es buena" cuando se sabe que es mentira, pero no nos queda otra que usar el agua de pozo e ir enfermandonos de a poco porque no tenemos los medios de acceder al agua potable, o mejor dicho, EL MUNICIPIO EL INTENDENTE DE TURNO (Y VARIOS!!) NO NOS PROVEE DE UN SERVICIO ESENCIAL COMO LO ES EL AGUA. Porque hace años que Granados es intendente y hace años que debería haber iniciado las obras para dar agua potable a todo el partido y ahora que se acercan las elecciones viene a firmar un convenio para dar agua potable a un par de barrios!!! Si, "un par" porque hay mchos barrios con más habitantes a los que no incluyó en este pobre contrato.

Anónimo dijo...

jajaja ese gordo mafioso no tiene verguenza, se la pasa diciendo boludeces y posando para la foto con el presidente de turno. ayer con el simio menem y ahora con el pinguino ex-montonero. Espero que en estas elecciones la gente no caiga nuevamente en la pavada y vote a alguien nuevo, sea quien sea, simplemente para remover a este pequeño feudo que tiene instalado el hijo de puta de granados aca en "su" municipio.