jueves, 16 de febrero de 2012

Ezeiza: apedrean comisaría e incendian un móvil en reclamo por la liberación de un preso - Online-911

Ezeiza: apedrean comisaría e incendian un móvil en reclamo por la liberación de un preso - Online-911

11:30 : Un grupo de personas provocó serios daños en una comisaría de Ezeiza durante una manifestación en reclamo por la liberación de un hombre que había sido detenido por portación de arma, informaron fuentes policiales a Online-911.

Los incidentes ocurrieron esta madrugada en la seccional del barrio La Unión, cuando cerca de cuarenta personas, entre amigos y familiares de un preso, se concentraron en la puerta de la comisaría ubicada en las calles Argerich y La Merced.

En medio de la protesta, y a partir de la falta de respuestas, un grupo comenzó a arrojar piedras contra la seccional, y otro prendió fuego un móvil policial.

A raíz de ello, dos efectivos resultaron heridos. Uno de ellos sufrió un corte en la cabeza y se encuentra fuera de peligro, mientras que el otro recibió resultó lesionado a la altura de la boca, por lo que perdió algunas piezas dentales.

Durante los incidentes, cinco de los revoltosos fueron detenidos. Se trata de tres hombres y dos mujeres que quedaron a disposición de la Justicia.

Según dijeron los voceros, el recluso estaba detenido por "portación ilegal de arma" pero, como también tenía otra causa menor pendiente, el fiscal encargado de su situación decidió dejarlo preso.

De acuerdo con las fuentes, la situación se calmó a partir de la llegada de refuerzos de otras comisarías y de personal del Cuerpo de Infantería, que rodeó el perímetro de la comisaría, y logró controlar a los manifestantes

1 comentario:

Juan Carlos Ramirez Leiva dijo...

Para comprender un poco más dónde estamos parados, recomiendo la lectura de los comentarios de la nota. No es llamativo que no publiquen los motivos de los vecinos pero si vale leer las opiniones de los lectores del gran y corrupto matutino, la creatividad a la hora de buscar soluciones.
Copien y peguen el enlace en el buscador, vale la pena pero advierto sobre que es un asco. Sensibles, abstenerse.
http://www.clarin.com/policiales/inseguridad/Atacan-comisaria-tratan-liberar-preso_0_647935268.html#comentarios_fb

Juan Carlos
Pueden seguirnos en:
https://www.facebook.com/historiadeezeiza?ref=tn_tnmn