sábado, 12 de enero de 2008

Pretemporada 2008: Tristan Suarez le gano a Huracan


El partido se jugó en instalaciones del Banco Provincia y se dividió en dos períodos de 31 minutos cada uno. El único tanto del ensayo fue marcado por Ismael Villalba. En el equipo de Parque de los Patricios se alistó en el equipo titular una de las flamantes incorporaciones, el lateral Carlos Arano, procedente del Polideportivo Ejido de la segunda división de España. En cambio, otro de los refuerzos, el defensor Francisco Maciel, jugó unos minutos para el encuentro que animaron los suplentes. Por su lado, en Tristán Suárez, equipo orientado por Guillermo Duró, se alistó en el once titular el volante Leonel Unyicio, procedente de Defensores de Belgrano y devenido en el único refuerzo de la institución de Ezeiza.

Huracán disputará un segundo encuentro de pretemporada este martes ante Olimpo de Bahía Blanca y el sábado venidero lo hará ante Belgrano de Córdoba, ambos en Mar del Plata. -Síntesis- Huracán(0): Marcelo Barovero; Christian Cellay, Paolo Goltz, Angel Puertas y Carlos Arano; Omar Zarif, Cristian Sánchez Prette, Leandro Díaz y Federico Poggi; Andrés Franzoia y Franco Mendoza. Dt: Claudio Ubeda.
Tristán Suárez (1): Elías Gómez; Suigo, Foglia, Daniel Delgado y Talín; Unyicio, Alejandro Orfila, Leonardo Harkes y Costa; Ismael Villalba y Muñoz. Dt: Guillermo Duró. Gol: Villalba (TS). Se jugó en el Banco Provincia de Mar del Plata.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.