domingo, 21 de diciembre de 2008

Policiales: Roban $50 mil en el aeropuerto de Ezeiza


La principal hipótesis es que hubo un entregador. El dinero era para pagar sueldos y aguinaldos. El delincuente escapó.Un delincuente asaltó a mano armada una oficina de una de las confiterías del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, de donde robó unos 50.000 pesos destinados al pago de aguinaldos y sueldos de los empleados.

El hecho ocurrió el lunes, alrededor de las 9, y la principal hipótesis es que en el caso hubo un entregador. El delincuente burló todos los controles y llegó a un sector de depósitos de la planta baja, cerca de la denominada Puerta 49 de la Terminal B, un área de libre circulación al público. Allí hay una oficina de la confitería "Il Legno", que tiene puestos de cafetería en la terminal. Con la excusa de entregar un paquete, le abrieron. Entonces maniató a la empleada, le exigió el dinero y huyó.

El último robo de una suma importante había ocurrido en el aeropuerto el 4 de octubre de 2007, cuando desapareció una saca con 80 mil dólares enviados desde los estados Unidos al Banco Central. via : La Razon

No hay comentarios: