sábado, 25 de octubre de 2008

Empresa de tecnologia: BGH se instala en Spegazzini Valley y lanza nueva línea de desktops y notebooks


La tradicional empresa argentina de línea blanca invirtió unos 12 millones de dólares en su nueva planta de Carlos Spegazzini, Provincia de Buenos Aires. La planta tiene 25.000 metros cuadrados, está en la ruta a Cañuelas junto a Sinteplast.

BGH presentó hoy a la prensa su línea de desktops BGH e-Nova Select, con tres modelos y dos líneas de notebooks, la EX-4000 con pantalla de 14,1″, de bajo costo, y la ES-5000 con pantalla de 15,4″, que se distribuirá exclusivamente a través de resellers.
siga leyendo en redusers

3 comentarios:

Fantômas dijo...

Buen blog che! Te invito a darte una vuelta por el mío, creo que te puede llegar a interesar por las cosas que veo que posteás (y de paso si querés intercambiamos enlaces).

Mi blog, principalmente sobre música, lo podés encontrar acá:

Soy del Montón

Y también hace poco inauguré un foro en el que quizá te interese participar:

Soy del Montón Foro

Un abrazo.

Carlos Miceli dijo...

Comparto con fantomas, creo que por lo que posteas, podrías pasarte por el mío también. Muy bueno tu blog.
Hablando de BGH, me extraña como hay empresas que en las crisis contraen sus inversiones, y otras como BGH o Panasonic, aprovechan y se expanden.

P. A Bordón dijo...

Muy bueno el Blog , solo queria comentar que hubiese estado bueno que el municipio obligara a BGH como a cualquier empresa que se instale en la zona, a tomar personal justamente del distrito , no? Por lo que tengo entendido la empresa trajo a sus empleados de otro lado.-
Bueno, de paso les dejo el blog sobre mi emprendimiento personal:
http://losorfebres.blogspot.com/