domingo, 26 de abril de 2009

Candidato Testimonial Granados: "Seguro que Kirchner me acompañará en la boleta"

Ezeiza - El intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, expresó ayer que "seguramente Néstor Kirchner me acompañará en la boleta, yo como concejal y él como diputado", tras firmar un convenio para la construcción de viviendas e infraestructura complementaria en esa localidad bonaerense.
"Tengo bien en claro que la gente va a elegir el camino correcto en las elecciones del 28 de junio. Todo Ezeiza, su pueblo y sus gobernantes están de acuerdo con este camino que hemos emprendido con el gobierno nacional", agregó Granados.
Por otra parte, el jefe comunal agradeció a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y aseguró que "lo que el gobierno prometió se cumplió en tiempo y forma y pudimos entregar 300 viviendas".
Granados estuvo acompañado por el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, el secretario de Obras Públicas de la Nación, José López; el presidente de Aysa S.A, Carlos Ben, entre otras autoridades nacionales y municipales.
El "Plan obras para todos los argentinos" es impulsado por Presidencia de la Nación, el Ministerio de Planificación Federal y la Secretaría de Obras Públicas via: ImpulsoBaires

No hay comentarios: