martes, 11 de septiembre de 2012

Harán fotomultas en las avenidas más importantes


Esto antes era un pueblo. Ahora es una ciudad y la gente tiene que cambiar sus costumbres”, analiza el secretario de Seguridad Vial, Julio Fernández. En consecuencia con el crecimiento vehicular, el Municipio de Ezeiza entendió que debía intensificar el control en esta materia. Por eso, durante la primera quincena de septiembre estrenará un sistema de fotomultas con cámaras fijas para detectar infracciones en las principales avenidas del Distrito.
En la primera etapa colocarán tres aparatos en semáforos ubicados en zonas clave que servirán para sancionar a aquellos que pasen con la luz en rojo. Si bien la ubicación puede cambiar en cualquier momento para no ser detectada por los conductores, Fernández deslizó que se encontrarán en las principales avenidas del Partido, tales como Paso de la Patria, French, Ramos Mejía, Tuyutí, Centenario, Perón y la Ruta 205, entre otras. Para quien pase un semáforo en rojo, la ley establece una multa de entre $ 600 y $ 1.200. “La experiencia del primer mes nos va a decir en qué debemos mejorar. Luego se irán sumando otros puntos de fotomultas que posiblemente lleguen a 10”, agregó.
TODO EN CLARIN/EZEIZA

1 comentario:

Juan Carlos Ramirez Leiva dijo...

Sin dudas en un elemento recaudador. Nunca veo que los de Tránsito trabajen. Cuando están en el área de la estación, es irritante verlos como juegan con el celular de espaldas al tránsito.
Juan Carlos Ramirez