lunes, 12 de mayo de 2008

En Ezeiza, olvidate del asfalto (¿Por culpa del campo?)

En el inicio del período 2008 del HCD de Ezeiza, el intendente Alejandro Granados realizó un discurso donde combinó un breve racconto de lo hecho en el 2007 con algunos anuncios para el 2008 .
En Ezeiza se está habilitando un promedio de diez comercios por día.??
DELEGACIONES"Hoy que contamos con un saldo de $12 millones en forma permanente, llegó la hora de profesionalizar el mantenimiento de las calles, que es uno de las principales preocupaciones de los vecinos. Por ello creamos la Secretaría de Infraestructura, con un equipo de ingenieros viales", dijo Granados y, luego, enumeró lo hecho durante el 2007.
AGUA CORRIENTE Y CLOACAS"Si Dios nos ayuda y Argentina sigue creciendo, en los próximos años Spegazzini y Suárez tendrán las cloacas mediante AYSA, a partir de ingentes gestiones de Víctor Dorosz", expresó.
ASFALTOS Al referirse a los pavimentos, afirmó: "La municipalidad no puede asfaltar las calles. Una calle está entre 100 y 150 mil pesos de valor. Esto sólo se puede hacer si el Gobierno Nacional sigue cobrando las retenciones como corresponde, si sigue girando los fondos o adjudicando las obras. En 12 años asfaltamos 3.000 cuadras, de las cuales con dinero municipales habremos hecho 200. El resto se hizo con fondos de la Nación y la Provincia. La Secretaría de Infraestructura se creó para mejorar las 9.000 calles de tierra que tenemos, los puentes y los cruces de caño de las esquinas, para evitar inundaciones".
ABASTO"Hemos privatizado la recaudación de Abasto y esto ha sido muy positivo. De $50 mil mensuales pasamos a recaudar $200.000 en el mes de febrero", dijo Granados.
BASES DE SALUD"Hoy podemos seguir mejorando en el área de Salud gracias a la ayuda del Gobierno Nacional. Mensualmente recibimos $1.500.000 para mantener el sistema, y por ello nos hemos dado el lujo de construir las bases 14 de Sol de Oro, 18 de Vista Alegre y 15 de San Javier. Hoy construiremos la 16 de Villa Guillermina y seguiremos mejorando otras salas". Enumeró lo realizado en el área de Salud y pidió un aplauso para la Dra. Inés Puente, "que se aleja del área por cuestiones profesionales".
VIVIENDAS"Se construyeron 300 viviendas y se entregaron de una manera que no quedé muy conforme. Este año se empezarán a construir unas 900 y calculo que estarán terminadas en tres años. Ojalá que Dios nos ilumine para entregárselas a quien las necesitan y las cuiden. Aclaro, para que no vuelvan a preguntarme, que estas casas no son para empleados municipales".
Extraido del Diario La Palabra de Ezeiza

No hay comentarios: