lunes, 15 de septiembre de 2008

Urbanizacion: Avanza la construcción de dúplex cerca de General Paz y Ricchieri, en La Matanza


Clarín La Matanza da cuenta que en el Partido hay más de 66 unidades de este tipo en venta, y que ya anuncian la edificación de otros 20 complejos. La mayorìa está en Luzuriaga, uno de los pocos barrios donde aún quedan terrenos libres. Pero el fenómeno se da también en Ramos Mejía Sur, Lomas del Mirador, Ciudad Evita y San Justo. Son buscados por familias jóvenes e inversores.
Con el atractivo de la cercanía a la Capital y las actividades laborales, y a un precio más accesible que el de un chalé, los dúplex y los departamentos tipo casa avanzan a ritmo acelerado en las zonas cercanas a la General Paz y la Ricchieri. Este nuevo boom de la construcción en el Partido hace base en Villa Luzuriaga, donde se ofrecen unidades en 39 complejos distintos. Pero se extiende también en áreas de Lomas del Mirador, Ramos Mejía, Ciudad Evita y San Justo, donde hay otras 21 edificaciones de este tipo. El valor promedio de estas viviendas va de los US$ 700 a los US$ 1.000 por metro cuadrado. Según las inmobiliarias, dos públicos diferentes activan el fenómeno: por un lado, familias jóvenes de localidades alejadas del Partido que quieren vivir más cerca de los lugares donde trabajan; y por otro, inversionistas privados que los compran para inmediatamente ponerlos en alquiler.
via: clarin

1 comentario:

Fantômas dijo...

Buen blog che! Te invito a darte una vuelta por el mío, creo que te puede llegar a interesar por las cosas que veo que posteás (y de paso si querés intercambiamos enlaces).

Mi blog, principalmente sobre música, lo podés encontrar acá:

Soy del Montón

Y también hace poco inauguré un foro en el que quizá te interese participar:

Soy del Montón Foro

Un abrazo.