viernes, 5 de junio de 2009

La Seleccion: Diego: "Batista me tiene cansado"

Los cortocircuitos entre Diego Maradona y Sergio Batista sumaron otro capítulo. El director técnico del seleccionado mayor se enojó porque Checho, conductor del actual Sub 21 que participa del torneo Esperanzas de Toulon, reveló que hace "cuatro meses" que no tienen diálogo.
"Batista me tiene cansado. No sé qué le pasa. Parece que tiene la menstruación. Cuando quedó eliminado del Mundial con el Sub 20, lo llamé. Basta, me cansé. Debe querer que me pinte los labios y le dé un beso en la boca", protestó Maradona. Y añadió: "Se la pasa hablando cosas que no son verdaderas. Estoy harto de las críticas. Vamos a terminarla con Batista. ¡Basta!"

La relación entre ambos está quebrada desde hace bastante tiempo. Tanto que habitualmente los equipos conducidos por Maradona utilizan de sparrings a combinados de Tristán Suárez, en vez de a equipos juveniles argentinos, aunque se entrenen simultáneamente en el predio de Ezeiza. via La Nacion

No hay comentarios: