sábado, 13 de junio de 2009

TRISTÁN SUÁREZ | SALVADOR PASINI CONFÍO QUE DEBERÁ ARMAR UN EQUIPO PRÁCTICAMENTE NUEVO


La base no está
2009-06-06 00:00:00

Más allá de que coincida con Veira con algunas de sus ocurrentes frases el Tano Pasini lo contradice en una fundamental. “La base no está”, reconoció el DT sobre el equipo de Tristán Suárez. Y tiró: “Tengo un refuerzo y dos jugadores que siguen. El resto es una incógnita”. A ponerse los cortos Salvador…

--------------------------------------------------------------------------------
Sincero, frontal y sin pelos en la lengua. Así fue el director técnico de Tristán Suárez, Salvador Pasini, en su charla con “Equipo Grande”. El DT del Lechero no esquivó las preguntas tras la mala campaña del equipo de Ezeiza y reconoció que “más allá de que en un comienzo este proyecto se armó para armar un equipo en dos años, con una continuidad, hoy la realidad es que nadie esperaba este torneo”. “Las cosas están dadas así y el presidente cree que es hora de cambiar, de que finalizó el ciclo para algunos jugadores y por ahí tiene razón”, tiró el verborrágico entrenador.

Pasini considera que “siempre es bueno dejar una base” pero sostiene que “acá no va a quedar mucha porque habrá una renovación importante y llegarán cerca de 12 refuerzos más 6 o 7 jugadores libres”. Sí, lo que se dice un plantel nuevo…

“Hasta hoy sólo renovaron el Patán Aquino y Harkes, son los únicos jugadores confirmados junto con Claudio Huerta, que es el primer refuerzo”, confirmó. Y se animó a esbozar una lista de jugadores “con los que hay una charla pendiente para ver si siguen como Suigo, Grecco, Ercoli o Noriega”.

“Vamos a armar prácticamente un equipo nuevo que será muy difícil de vencer, pero tenemos que ir despacio, elegir bien, no equivocarnos a la hora de incorporar y hacer el equipo que la gente espera para el próximo torneo, que sea protagonista no de una pelea sino de un ascenso”, enfatizó.

El Tano reconoció que “la temporada fue mala porque no había recambio en varios puestos y cuando se fue (Ismael) Villalba –al Deportivo Cuenca, de Ecuador- la cosa empeoró”. “El fútbol, como todo juego, tiene su destino ligado al azar. Pero al azar también hay que ayudarlo. Nosotros no ligamos, pero también hicimos las cosas mal”, admitió.

Pasini recalcó que su idea es “armar un equipo que tenga un equilibrio, pero siempre mirando el arco de enfrente”. “Eso es lo que me llevó a lograr un ascenso, a pelear varios campeonatos y a darle satisfacciones a varios hinchas”, comentó.
Además, desmintió el rumor que hablaba de peleas con varios jugadores del plantel. “Estos muchachos son más buenos que el pan. Lo que pasa es que se dicen boludeces cuando una campaña no es buena, pero vamos a formar un buen equipo y vamos a recompensar al hincha de Suárez”, tiró. via inforegion

No hay comentarios: