sábado, 10 de enero de 2009

Para la monada: Asaltaron con caretas de gorila y los detuvieron


Fueron sorprendidos mientras escapaban, luego de robar una estación de servicio.Cuatro ladrones y disfrazados (dos con máscaras de gorilas) asaltaron una estación de servicio y luego de amenazar a dos empleados escaparon con 2.000 pesos y varios celulares. Pero minutos después fueron detenidos por la Policía. El hecho episodio ocurrió durante la madrugada de ayer en una estación de servicio YPF ubicada en el cruce de la ruta 205 y la calle Giribone en Ezeiza.
Fuentes policiales contaron que los cuatro asaltantes llegaron a la estación de servicio en un Fiat Duna blanco. Allí dos de ellos bajaron con las máscaras de gorila y sus cómplices con capuchas hechas con remeras infantiles.

Tres de los asaltantes amenazaron al vigilador privado y al playero del lugar. A éste último le sacaron 2.000 pesos de la recaudación que tenía en la billetera. Además, les robaron cuatro teléfonos celulares. Luego escaparon.

Pero apenas escaparon los asaltantes, el playero llamó al 911 y enseguida policías de la zona empezaron a buscar el Fiat Duna. Un rato después fueron localizados en el cruce la ruta 205 con la 52. Tenían un revolver calibre .380 y una 38. Tres de los asaltantes fueron apresados en el auto, mientras que un cuarto intentó escapar corriendo, pero fue detenido enseguida.
Los investigadores aseguran que los asaltantes usaron capuchas porque en la estación de servicio hay cámaras de seguridad. "Es un hecho inédito. No tenemos antecedentes de algo así", aseguró el capitán Marcelo Freire, jefe de la seccional que intervino en el caso, en referencia a las máscaras usadas por la banda. via: Clarin

No hay comentarios: