lunes, 18 de mayo de 2009

Policiales en Ezeiza: Tiroteo y muerte a la salida de un boliche


Un joven de 19 años fue asesinado y otro herido luego de ser baleados al salir de un pub, en la localidad bonaerense de Ezeiza, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer a la mañana en la esquina de Laprida y Rivadavia, en esa localidad del conurbano. En el lugar, la policía encontró el cadáver de Isaac Roberto Caballero que presentaba varios balazos.

Fuentes policiales informaron a la agencia de noticias Télam que Caballero, quien residía en Ezeiza y trabajaba como cuidador de parques, había salido momentos antes del pub y pool "Mr. Tacos", ubicado sobre la ruta nacional 205.

Testigos aseguraron que el joven salió del local con su amigo Alejandro Frías (38), quien fue trasladado con una herida de bala al Hospital de Ezeiza, donde permanece internado fuera de peligro.

En tanto, otro chico de 17 años que al parecer se encontraba circunstancialmente con Caballero y Frías, también resultó herido de bala en un pie, aunque se retiró del lugar por sus propios medios.

Según las fuentes, los investigadores determinaron que Caballero y Frías se retiraron del pub por la calle Saavedra y al llegar a la esquina de Laprida y Rivadavia fueron atacados a tiros por un hombre al que conocían previamente, ya que momentos antes habían coincidido en el mismo local.

Los investigadores de la Jefatura Distrital Ezeiza sospechan que el tirador, que actuó solo y luego del ataque huyó a pie, había mantenido una pelea con las víctimas en el pub y luego se retiró a buscar una pistola 9mm.

En el lugar del hecho, los peritos de la Policía Científica secuestraron al menos nueve vainas de ese calibre. En base las pesquisas posteriores, los detectives identificaron al supuesto autor de los disparos, quien hasta el momento se encuentra prófugo.

(Télam)via Clarin

No hay comentarios: